Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vehículo embiste motocicleta con tres personas

En la motocicleta transitaban un hombre, quien fue el más afectado, una fémina y una menor de edad

Por: Alfredo Juárez Rivas

Vehículo embiste motocicleta con tres personas. Foto: Alfredo Juárez

Vehículo embiste motocicleta con tres personas. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Con posible fractura en las costillas es como resultó un motociclista tras sufrir un accidente vial, mientras viajaba en su unidad acompañado de una mujer y una menor. Los hechos se registraron durante la mañana de ayer, por la avenida Juan Pablo II, en la colonia Salvador Allende.

Lea también: Hombre muere electrocutado por cables de alta tensión

El impacto

Los cuerpos de rescate fueron alertados sobre el accidente vial ocurrido en la rúa antes mencionada. Según reporte de autoridades, al menos tres personas que transitaban en motocicleta se encontraban heridas tras haber sufrido un percance vial.

Vehículo embiste motocicleta con tres personas. Foto: Alfredo Juárez

Lea también: Investigan homicidio de escolta del Secretario de Seguridad

Algunos de los testigos se dispusieron a ayudar a los implicados en el accidente, en la espera de los rescatistas, pues un automovilista detuvo su unidad como para proteger a los heridos y así poder evitar un percance mayor.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron al lugar para encargarse de hacer el levantamiento del parte vial, pero en el hecho solo la motocicleta involucrada estaba en el lugar, pues presuntamente el otro vehículo involucrado se dio a la fuga.

Los rescatistas se dispusieron a hacer el chequeo prehospitalario y minutos más tarde decidieron llevarse al conductor de la motocicleta, pues fue quien había resultado con posible fractura de costillas. Después del traslado, otra ambulancia de Cruz Roja llegó para llevar a la menor y a la mujer también al hospital para recibir atención especializada.

Tres personas se encontraban a bordo de la motocicleta. Foto: Alfredo Juárez

El accidente

Foto: Alfredo Juárez

De acuerdo con la información proporcionada por los testigos, los tripulantes de la moto circulaban por la avenida Juan Pablo II, por el carril izquierdo en dirección al sur. El percance se dio cuando un vehículo, que salía por la calle Pascual Orozco, de la colonia Salvador Allende, al intentar incorporarse al mismo carril de la motocicleta, terminó por embestir a los tripulantes del vehículo a dos ruedas.

Tras el impacto, las tres personas que iban en la motocicleta terminaron derribados y tendidos sobre el pavimento, al igual que la unidad en la que viajaban.

Mientras tanto, la persona responsable del hecho se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En esta nota: