Policiaca

Hombre se accidenta y muere aplastado por su propio vehículo

Los hechos ocurrieron en la colonia Solidaridad 

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Nogales, Sonora.- La madrgada del domingo un lamentable accidente ocurrió sobre la calle Diagonal 4ta de la colonia Solidaridad, donde una persona perdió la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:18 horas de la madrugada cuando un vehículo tipo sedán Focus de color blanco fue reportado como volcado sobre la calle mencionada.

Foto: El Diario de Sonora

Al lugar acudieron agentes de tránsito y cuerpos de rescate debido al tipo de accidente que se había suscitado donde el automóvil había quedado con los neumáticos hacia arriba.

Mismo que había caído en un desnivel de la calle y pegado a una barda, por ello los elementos de rescate se dieron a la tarea de mover la unidad y sacar a la persona accidentada.

Este fue identificado como Héctor S. de 31 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y siendo identificado por sus familiares.

Por ello los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y los Servicios Forenses tomaron el lugar para ser acordonado y continuar con las diligencias de acuerdo a la ley.

Foto: Temática/Uniradio Noticias

Momentos después el cuerpo fue retirado del lugar junto con el vehículo y así realizar las indagatorias correspondientes para saber las causas de dicho accidente.

 

Esta nota incluye información de: El Diario de Sonora

En esta nota:
  • Muere aplastado
  • Nogales
  • Sonora
  • Se vuelca vehículo
  • Accidente