Policiaca

Muere un empleado de gobierno tras accidentarse en la México 15

 El infortunado era vecino del fraccionamiento Altamira Residencial, en Culiacán

Por: Francisco Ponce

La víctima quedó atorada entre los fierros retorcidos de la cabina de la Nissan.

La víctima quedó atorada entre los fierros retorcidos de la cabina de la Nissan.

Sinaloa.- Un empleado de gobierno murió ayer en la mañana al accidentarse a 100 metros de la calle 6, en Guayparime, por la carretera internacional, tras salirse de la rúa federal la camioneta Nissan que conducía con dirección al norte.

La víctima fue identificada con el nombre de Edmundo “N”, de 52 años, quien se dijo laboraba para el Gobierno del Estado y tenía su domicilio en el fraccionamiento Altamira Residencial, en la capital sinaloense.

El reporte

A las 09:00 horas, en las oficinas centrales de cómputo en Los Mochis, recibían el aviso de que en la carretera federal se había registrado un aparatoso percance.

Los policías que tuvieron el reporte del hecho se trasladaron al escenario en mención, y en el fondo del dren hallaron la camioneta Nissan blanca, con placas UF-56300, propiedad del gobierno estatal. 

La unidad tenía el frente completamente destrozado y dentro de la cabina se encontraba sin vida el infortunado chofer.

Comentan que al occiso lo acompañaba otra persona que se dijo lleva por nombre Alberto “N”, vecino de la misma ciudad, quien fue auxiliado por personal de la Cruz Roja y lo trasladó a un hospital en Los Mochis.

Los preventivos acordonaron el área y pidieron que se presentaran los elementos del departamento de Periciales e investigadores de la Procuraduría para que levantaran el reporte, además de ordenar que sacaran el cuerpo y lo entregaran a los trabajadores de una funeraria, donde se le practicarían los exámenes correspondientes.

La camioneta accidentada fue rescatada y llevada a un corralón federal, donde permanece en espera de que se presenten a reclamarla.
La unidad presenta daños totales, pues antes de caer al fondo del dren chocó con el frente en el talud.

En esta nota:
  • Accidente
  • México 15
  • Muere hombre
  • Trabajador de gobierno