Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Impactan dos tráileres en carretera; hay un lesionado

El accidente fue por alcance en el tramo Tepic-Villa Unión de la autopista, a la altura del puente que cruza el Río Baluarte

Por: Pedro Quintero

Impactan dos tráilers en carretera; hay un lesionado. Foto: Cortesía

Impactan dos tráilers en carretera; hay un lesionado. Foto: Cortesía

Rosario, Sinaloa.- Un choque por alcance en el que se vieron involucrados dos tráileres dejó como saldo una persona lesionada, así como miles de pesos en daños materiales. Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, en el tramo Tepic-Villa Unión, de la autopista a la altura del puente que cruza el río Baluarte.

Lea también: Un muerto y tres heridos en accidente automovilístico en el Rosario

El rescate

Los primeros que acudieron al lugar tras el impacto entre los dos tráileres fueron paramédicos de AMEC al servicio de la autopista.

Impactan dos tráilers en carretera; hay un lesionado. Foto: Cortesía
  1. El primer tráiler es un Freightliner blanco modelo 2015, con placas 47-AB-7 del Servicio Público Federal, conducido por Víctor N, de 33 años, quien resultó ileso, pero su acompañante, de nombre Ramón, de 23 años, no corrió la misma suerte y sufrió traumatismo en tibia y peroné, por lo que fue trasladado a la clínica del IMSS de Villa Unión.
Foto: Cortesía

El otro camión involucrado es un Volvo blanco modelo 2008, placas 645-WK, del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Mario, de 27 años, el cual salió ileso.

El percance

El tractocamión Freightliner venía de Ciudad de México con destino Culiacán.El chofer de este relató que al llegar al kilómetro 206, en el municipio de Rosario, el camión Volvo que venía adelante frenó bruscamente en un tramo en reparación, por lo que él también frenó y volanteó hacia la izquierda, pero no alcanzó a esquivarlo, pegando en el lado del copiloto y saliendo herido su acompañante.

En esta nota: