Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Vuelca tráiler en carretera de cuota Mazatlán-Culiacán

El incidente ocurre a la altura del poblado Dimas, en el municipio de San Ignacio

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Vuelca tráiler en carretera de cuota Mazatlán-Culiacán. Foto ilustrativa: El Debate

Vuelca tráiler en carretera de cuota Mazatlán-Culiacán. Foto ilustrativa: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales por miles de pesos es el saldo de la volcadura de un tráiler de carga de carga ayer por la madrugada en la autopista del Pacífico.

El reporte

La volcadura del tráiler tuvo lugar siendo aproximadamente a las 05:00 horas del sábado en el kilómetro 56 de la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán a la altura de la comunidad Dimas.

Se desconocen las causas que dieron lugar al accidente, ya que cuando las personas que circulaban por el lugar se dieron cuenta, la pesada unidad ya se encontraba volcada a un costado del camino por los carriles que van en dirección de sur a norte.

Vuelca tráiler en carretera de cuota Mazatlán-Culiacán. Foto: Cortesía
Vuelca tráiler en carretera de cuota Mazatlán-Culiacán. Foto: Cortesía

Tanto el conductor de tráiler como su acompañante resultaron lesionados y estuvieron atrapados por un tiempo no especificado, hasta que fueron auxiliados por personal de la autopista.

Los hombre lesionados fueron atendidos por paramédicos del grupo Amec y fueron trasladados a Mazatlán, cada uno a bordo de una ambulancia.

Las identidades de las personas lesionadas, así como el registro del vehículo de carga, no fueron dadas a conocer.

La mercancía

Elementos de la Policía Federal arribaron al lugar para encargarse de levantar el parte vial correspondiente y vigilar que la mercancía que llevaba la unida de carga no fuera robada.

Momentos más tarde, cuando ya había amanecido, se requirió de la presencia de dos grúas para poner de nuevo en pie la unidad. Una vez que lograron hacerlo, esta fue remolcada.

La mercancía que transportaba el tráiler fue recogida por otros vehículos de la misma empresa.

Acerca del producto transportado, solo se pudo apreciar que este era llevado en costales. Hasta el cierre de esta edición, los heridos eran reportados como estables.

En esta nota: