Selecciona tu región
Policíaca

Acribillan a 2 hombres en un auto en Toluca

Los dos hombres estaban a bordo de un auto con placas de la Ciudad de México cuando fueron atacados 

Por El Debate

-

Toluca,.- Dos hombres fueron acribillados a balazos cuando se encontraban en el interior de un auto en San Pablo Autopan, en Toluca.

Las víctimas se encontraban en un auto Dodge Stratus, con placas de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados abrieron fuego contra ellos. Los presuntos agresores se dieron a la fuga después de realizar el crimen.

Los cuerpos tanto de Juan y Felipe, de 45 y 33 años de edad respectivamente, quedaron en los asientos delanteros con lesiones de arma de fuego aunque no se dio a conocer el calibre utilizado por los agresores. 

Las víctimas se encontraban dentro de la unidad cuando fueron sorprendidos por sujetos armados. Foto Afondoedomex. 

Los primeros en llegar al sitio fueron los policías municipales quienes pidieron una ambulancia, sin embargo, paramédicos confirmaron que ambas personas ya no tenían vida, eran cerca de las 3:30 horas del sábado.

Personal de la Fiscalía de Homicidios y peritos acudieron después de haber sido notificados para iniciar las diligencias, además, iniciar las investigaciones por el doble crimen para dar con los responsables.

En las últimas 48 horas, cuatro personas han sido asesinadas de forma violenta en la capital mexiquense, sin que existan reportes de detenidos hasta el momento.

Con información de Afondoedomex

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones