Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Acribillan a una mujer y otra resulta herida en Ecatepec

Transitaban por las calles cuando llega un vehículo con unos desconocidos abordo

Por: El Debate

Foto temática: Pixabay(Foto temática: Pixabay)

Foto temática: Pixabay | Foto temática: Pixabay

Estado de México.- En la tarde del lunes se registró un hecho violento en el municipio, sujetos presuntamente armados acribillan a una mujer desde un vehículo, matándola y dejando herida a otra que iba pasando por el lugar.

Leer también: Acribillan a dos policías en Coacalco, Estado de México

Sucedió aproximadamente a las 18:00 horas cuando unos desconocidos abordo de un auto color blanco se detuvo en plena vía con dirección a la Ciudad de México, esquina con Los Tigres y dispararon contra las víctimas que transitaban sobre la Vía Morelos en la colonia industrial Cerro Gordo, y  sin mediar palabras abrieron fuego a quemarropa contra una mujer para luego huir del lugar.

Leer también: Tiran cadáver mutilado dentro de una bolsa en Tepito

Policías municipales y estatales arribaron al lugar para verificar que había dos personas del sexo femenino con heridas de bala.

La mujer que falleció tenía alrededor de 24 años de edad, su cuerpo quedó tirado junto a una llantera. Paramédicos de los Servicios de Emergencia del Estado de México se presentaron a la zona y certificaron la muerte de una joven mujer que vestía botas cafés, pantalón negro y blusa blanca, que perdió la vida a consecuencia de los disparos de arma de fuego que recibió en varias partes del cuerpo.

La otra mujer que resultó lesionada, presentaba una herida en el hombro, fue trasladada por paramédicos a la clínica 68 del IMSS.

En la zona se encontraron más de 14 casquillos percutidos, el lugar fue acordonado mientras que peritos realizaron las diligencias correspondientes. El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue.

con información de Afondoedomex

En esta nota:
  • Estado de México
  • Ecatepec
  • Feminicidio