Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Policía golpea brutalmente a su pareja embarazada; está prógufo

El hombre quería que abortara, lo que desató su furia y pateó y golpeó el vientre de cuatro meses gestación de Dania

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

Imagen ilustrativa. Foto: EFE

San Martín Texmelucan, Puebla.- Un agente federal se dio a la fuga después de propinarle una brutal gopiza a su esposa, a tal grado que la fémina, de 30 años, fue hospitalizada en San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla.

La agresión, según informa e-consulta, ocurrió en la colonia Carrillo Puerto, en la calle Fernando Montes de Oca del municipio antes mencionado.

De acuerdo con testigos, Diana N y Felipe N, de 35 años, tuvieron una discusión, lo que ocasionó que el uniformado la pateara y pisoteara en repetidas ocasiones el vientre de su esposa, quien está en el cuarto mes de gestación. 

Diana señaló, de acuerdo con Página Central, que el agente quería que ella abortara, sin embargo ella no aceptó y ese fue lo que desató su furia.

Angustiados, pidieron ayuda los elementos de Protección Civil, quienes arribaron al sitio para atender a la víctima. Diana acabó con un agudo dolor en su abdomen. Luego de estabilizarla la trasladaron al hospital Los Ángeles de Texmelucan, donde se encuentra en observación debido a su estado.

Elementos de la Policía Municipal señalaron que intentaron buscar al responsable, sin embargo hasta el momento no se ha sabido nada de él, puesto que se encuentra prófugo.

En esta nota: