Policiaca

Golpean y amarran a poste de luz a presunto ladrón en Puebla

El hombre fue sorprendido robando los espejos laterales de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 5 Norte, entre la 44 y 46 Poniente

Por: El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Puebla.- Un robo provocó la furia de los vecinos de la colonia Santa María, quienes retuvieron al presunto delincuente, lo golpearon y amarraron a un poste de luz.

De acuerdo con información de Página Central, el hecho se registró este viernes a las 20:30 horas. Un sujeto de entre 20 y 26 años de edad fue sorprendido robando los espejos laterales de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 5 Norte, entre la 44 y 46 Poniente.

Fueron 50 personas quieres se reunieron para golpear al presunto delincuente, le colocaron un pañuelo en el rostro y lo ataron a un poste de luz. Posteriormente dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio.

 

Paramédicos de Suma auxiliaron al agredido, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia. Autoridades tomaron conocimiento del hecho y realizarán las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que ya ha pasado un hecho similar en el mismo asentamiento y realizaron el mismo “castigo”, amarrándolo a un poste de luz, solo que esa vez el delincuente le robó un celular a una mujer.

 

En esta nota:
  • Castigo
  • Amarran y golpean a ladrón
  • Puebla
  • Poste de luz
  • Vecinos