Policiaca

Uber provoca aparatoso accidente y atropella a dos guardias en Mexicali

El accidente ocurrió sobre el boulevard Lázaro Cárdenas

Por: El Debate

Foto: Archivo/DEBATE

Foto: Archivo/DEBATE

Mexicali, Baja California.- Un accidente vial fue registrado el día de ayer cuando un vehículo de servicio Uber se volcó sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y atropelló a dos guardias de seguridad.

Estos se encontraban frente a una agencia automotriz sobre dicho boulevard, pero debido al accidente estos alcanzaron a ser embestidos por la unidad cuando se encontraban sobre la banqueta.

Foto: Archivo/DEBATE

Siendo alrededor de las 06:30 horas cuando se registró dicho incidente donde un vehículo Tiida blanco de servicio Uber se salió del desnivel del Distribuidor Vial y terminó volcándose tras ir a exceso de velocidad.

Dicho reporte de acuerdo a la información tomada de La Crónica, indican que el conductor se había quedado dormido al volante, golpeando y volcandose para después caer sobre dos guardias de seguridad de una agencia automotriz.

Tras dicho accidente, los guardias terminaron con lesiones graves por lo que tuvieron que ser trasladados de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital General y al Hospital Regional de Zona No. 30.

Mientras que el conductor de Uber terminó con varias lesiones y quedando en calidad de detenido, siendo identificado como José C. de 22 años de edad, mismo que llevaba una pasajera a la hora del accidente.

Foto: UniMexicali

Siendo Alexia R. de 19 años de edad, misma que fue trasladada hacia el Hospital General tras las lesiones moderadas que presentó y los guardias se identificaron como Leonardo H. de 19 años y Alexander R. de 34 años de edad los cuales reportan en estado grave tras el aparatoso accidente.

 

v class="ck-related-news">
 

En esta nota:
  • Chofer de Uber
  • Provoca accidente
  • Se vuelca
  • Atropella a dos guardias
  • Mexicali
  • Baja California