Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Tráiler arrolla a patrulla federal en carretera Ciudad Obregón-Vícam

En el accidente también resultó con daños un tercer vehículo

Por: El Debate

Foto: Azteca Sonora

Foto: Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Un accidente carrtero se registró el pasado martes en donde un tráiler logró arrollar a una patrulla federal sobre el tramo de la carretera Internacional Obregón-Vícam.

De acuerdo a la información recabada, los hechos ocurrieron cuando un Policía Federal se encontraba infraccionando a un vehículo guinda sobre dicha carretera.

Foto: Azteca Sonora

Cuando en dicho acotamiento el conductor de un tráiler se disponía a estacionar la unidad pesada y al encontrarse maniobrando el tráiler este falló y se fue contra ambos vehículos.

El conductor perdió el control de la unidad después de arrollar a la patrulla y al otro automóvil hasta salirse de la carretera para después volcarse a la altura de la Loma de Bácum.

Foto: Azteca Sonora

Mientras que los vehículos fueron aventados de costado quedando totalmente dañados por el impacto de la pesada unidad, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Para esto al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y Federal, quienes se encargaron de tomar nota de los hechos ocurridos mientras que los paramédicos de Capufe atendían a los conductores pero sin registrarse daños que lamentar.

 

Esta nota incluye información de: Azteca Sonora

En esta nota:
  • Daños materiales
  • Tráiler arrolla patrulla federal
  • Carretera Obregón-Vícam
  • Sonora
  • Sin lesionados