Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

El haber 'cortado' a su novio le costó la vida

Yazmín se había decidido terminar una relación tormentosa, sin embargo su expareja no se iba a quedar con los brazo cruzados

Por: El Debate

El hombre no soportó que lo dejaran(Temática)

El hombre no soportó que lo dejaran | Temática

Chetumal, Quintana Roo.- Yazmín se había decidido y puso fin a una relación tormentosa que al final le terminó por quitar la vida. Y no nada más la de ella, si no también la de su hermana.

El hecho se registró en la calle Pacto Obrero, entre Canadá y Primitivo Alonso Alcocer, en el municipio de Chetumal. Yazmín, de 18 años, había 'cortado' a su novio recientemente, con quien duró dos meses al darse cuenta que el presunto homicida, Alfonso Abdiel, de 21 años, era muy posesivo con ella.

También puedes leer: Familiares la buscaban, la hallaron abusada y sin vida

El día del crimen, al parecer ya lo tenía planeado la expareja de la víctima, pues, según lo informa Sipse, este esperó a que los padres de Yazmín salieran del domicilio. La última en salir fue su madre, a las 06:30 horas, quien trabaja como enfermera y había dejado a Yazmín con su hermana Eliazith, de 19.

El sujeto entró al inmueble y se dirigió directo a la recámara de las jóvenes, y tras una discusión sacó un cuchilló y las apuñaló hasta matarlas.

Te puede interesar: En plena vía pública, hombre apuñala y mata a su pareja

Posteriormente se quitó la vida colocándose un cable en su cuello que ató a la regadera del baño de la casa.

Arturo se colgó de un mecate en el domicilio donde vivía
                      Foto: Imagen ilustrativa

Ambas occisas tuvieron lesiones cortantes en abdomen, pecho, cuello y manos, por lo que fallecieron casi de manera instantánea.

Los peritos Criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargaron de revisar la escena del crimen y levantar las evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes.


 


 

En esta nota: