Policiaca

Pistoleros balean subprocuraduría de Irapuato; hay un muerto

Una secretaria de la agencia de nombre Estela "N" perdió la vida a causa de las balas, en tanto algunos empleados lograron ponerse a salvo
Avatar del

Por: El Debate

Foto: Archivo. Debate

Foto: Archivo. Debate

IRAPUATO.- Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto cuando sujetos armado ingresaron a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia del estado de esta ciudad.

Luego del ingreso, los criminales comenzaron a disparar sus armas de fuego, dejando a una mujer muerta y a dos personas heridas, indica lo publicado en Proceso.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

El hecho ocurrió en la agencia especializada en menores infractores, ubicada en el número 325 de la calle Francisco Sarabia. A un costado del edificio se encuentra un jardín de niños donde maestras y pequeños se encontraban en sus actividades cotidianas, causando pánico dentro del plantel.

De acuerdo a lo informado, una secretaria de la agencia identificada como Estela "N" perdió la vida a causa de las balas, en tanto algunos empleados lograron ponerse a salvo.

Mientras que los heridos, una mujer y un adolescente de 17 años, ya son atendidos en un hospital. Médicos reportan grave a menor, luego de recibir disparos en espalda y cuello, señala Proceso.

Foto:  Archivo. El Debate
Foto: Archivo. El Debate

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Fuerzas del Estado, Policía Militar y Ministerial, quienes resguardaron en el lugar y procedieron a colocar filtros de revisión en carreteras.

Mediante un comunicado, la Procuraduría de Justicia informó sobre la agresión y anunció que no parará hasta detener a los responsables.

 

En esta nota:
  • Guanajuato
  • Irapuato
  • Balacera
  • Pistoleros
  • Subprocuraduría
  • Encapuchados