Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Arrollan y matan a civil durante una persecución en Río Bravo

El mortal accidente no detuvo la balacera, ya que los delincuentes emprendieron la fuga
Avatar del

Por: Agencia Reforma

El cuerpo de un civil quedó en la Avenida Guanajuato, entre las calles Pípila y Carlos Cantú, en la Colonia La Soledad, luego de ser atropellado.(Agencia Reforma)

El cuerpo de un civil quedó en la Avenida Guanajuato, entre las calles Pípila y Carlos Cantú, en la Colonia La Soledad, luego de ser atropellado. | Agencia Reforma

Río Bravo, Tamaulipas (Agencia Reforma).- En otra situación de riesgo, una persecución de autoridades policiacas contra un convoy de hombres armados dejó saldo de un civil muerto ajeno a los hechos por atropellamiento en céntrica zona de este municipio.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los radiobrigadistas de este municipio advertían de la persecución con tiroteos entre policías y grupos armados por la Zona Centro de la Ciudad.

A los pocos minutos informaron de la muerte de un adulto al ser atropellado por uno de los vehículos en fuga del crimen organizado.

El mortal accidente ocurrió en la Avenida Guanajuato, entre las calles Pípila y Carlos Cantú, en la Colonia La Soledad de la zona urbana, al costado de Tiendas Guajardo, propiedad de la familia del Alcalde Juan Diego Guajardo.

El atropello de la persona no detuvo la balacera y persecución, ya que los delincuentes huyeron rumbo a la salida, rumbo a Nuevo Progreso, por el oriente.

El cuerpo del señor quedó tendido sobre la avenida ante la mirada de decenas de curiosos, el hombre vestía pantalón gris, camisa verde y zapatos negros, a su lado estaba una mochila que cargaba.

Media hora después arribó al lugar personal de Tránsito, de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias de rigor, pero no identificaron el cuerpo.

En esta nota: