Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Violento asalto en Puebla deja 8 albañiles heridos

Un comando armado dispara contra los trabajadores para robarles su pago tras haber finalizado su jornada laboral

Por: El Debate

Violento asalto en Puebla deja 8 albañiles heridos. Foto temática

Violento asalto en Puebla deja 8 albañiles heridos. Foto temática

Puebla.- Un violento asalto registrado en el barrio de El Alto, a un costado de Casa Aguayo, en Puebla dejó ocho personas heridas.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, fue este viernes aproximadamente a las 22:00 horas cuando los cuerpos de socorro se activaron tras recibir un reporte de asalto con violencia en la dirección antes mencionada.

Fue un grupo de al menos diez personas que ingresaron a un casona en remodelación ubicada en la esquina de la 14 Oriente y 14 Norte del referido barrio, donde los albañiles se disponían a regresar a sus casas tras una jornada laboral con su respectivo pago, el cual eran 15 mil pesos el pago total para repartirlo en los trabajadores.

En ese momento los delincuentes exigieron el dinero y los albañiles se resistieron, lo cual provocó que los malhechores accionaran sus armas e incluso utilizaron palas y demás materiales que había en el lugar para golpear a sus víctimas para llevarse el dinero. Posteriormente lograron su cometido y se dieron a la fuga, que de acuerdo a versiones de testigos, en un automóvil Nissan tipo Tiida color blanco.

Minutos después llegaron al lugar un gran número de patrullas y elementos policiacos, además de ambulancias de Cruz Roja y SUMA. Los paramédicos auxiliaron a nueve hombres, de los cuales uno no requirió que lo trasladaran a un nosocomio, pero los otros ocho, sí. Tres resultaron con heridas de arma de fuego y el resto presentaban golpes.

A los agraviados se les indicó los pasos para presentar la respectiva denuncia y las autoridades dijeron estar investigando el caso.

En esta nota:
  • Ataque
  • Puebla
  • Robo
  • Albañiles
  • Heridos
  • Quincena
  • Comando armado