Policíaca

Asaltan y dejan malherido a un hombre en el puerto

La víctima es un trabajador de la construcción que labora en la obra del nuevo Hospital General

Por  Alfredo Juárez Rivas

Bomberos Veteranos se encargaron del rescate. Foto: Alfredo Juárez

Bomberos Veteranos se encargaron del rescate. Foto: Alfredo Juárez

Mazatlán, Sinaloa.- Trágica noche vivió una trabajador de la construcción después de ser víctima de la delincuencia durante la noche de ayer mientras pasaba por la vías del tren. El hecho se registró cerca de la construcción del nuevo hospital general en la Marina, Mazatlán.

El atraco

De acuerdo con los datos obtenidos en el lugar de los hechos, se dijo que uno de sus compañeros, del que no se proporcionaron generales, había salido a comprar algunas cosas a un autoservicio que se encuentra por la zona. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Personal de la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos para enterarse de lo ocurrido y asegurar la zona tras la violencia registrada. Foto: EL DEBATE

Pero el hombre decidió regresar caminado a su lugar de trabajo al salir de la tienda, fue durante su trayecto por la vías del tren que el hombre fue abordado por un sujeto desconocido, el cual presuntamente tenía un arma punzocortante.

El desconocido agredió físicamente al trabajador de la construcción, dejándolo golpeado y con heridas cortantes en uno de los brazos.

Tras la agresión y despojar a su víctima de sus pertenencias, el delincuente escapó del lugar entre la maleza. Por otra parte, el herido continuó su camino hasta llegar a su centro de trabajo para pedir ayuda.

La ayuda

Los compañeros del hombre al percatarse de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las autoridades, siendo los primeros en llegar al sitio los agentes de la Policía Municipal, quienes tras comprobar el hecho pidieron el apoyo de los paramédicos para que atendieran al herido.

Después de unos minutos, los rescatistas de Bomberos Veteranos llegaron para prestarle los primeros auxilios a la víctima, quien después terminó por ser llevada al hospital para que recibiera atención médica especializada, pues este presentaba dos heridas profundas en un brazo y golpes fuertes en el cuerpo y en la cabeza.

Síguenos en
  • Mazatlán
  • Asalto
  • Vías del tren
  • La Marina
  • Trabajador de construcción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo