Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran 139 bolsitas de droga en el Centro

Los vecinos reportaron a una persona sospechosa y las autoridades dieron con los estupefacientes

Por: El Debate

Aseguran 139 bolsitas de droga en el Centro. Foto: Cortesía

Aseguran 139 bolsitas de droga en el Centro. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Momentos después de recibir el reporte de una persona sospechosa que caminaba por calles del centro, efectivos municipales y militares que trabajan en coordinación  lograron ubicar al sujeto, pero este huyó y abandonó una bolsa negra de plástico que traía repleta de droga. 

La acción policial se llevó a cabo en la calle Segunda Carvajal esquina con Miramar del centro, la noche de ayer miércoles. En ese sitio el sujeto arrojó al suelo una bolsa de color negro que al ser inspeccionada contenía las 139 bolsitas de droga.

Al contabilizar y separar las bolsitas el resultado fue el siguiente: el delincuente abandonó 92 bolsitas de una sustancia granulada con las características del cristal, 25 de polvo blanco al parecer cocaína y 22  de yerba verde con las características de la mariguana.

La evidencia, es decir la droga, fue trasladada a la SSPM para formalizar su aseguramiento con el informe correspondiente, para que después de su embalaje fuera puesta en manos de la autoridad competente.

Es así como las 24 horas del día, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene su línea telefónica disponible para que los ciudadanos participen con los reportes o denuncias anónimas y evitar la venta al menudeo de este tipo de droga, además de inhibir la posible comisión de otros delitos, así como aplicar el bando de policía y buen gobierno. Recuerde que el número es el 986 81 26 o si lo desea puede marcar el 911.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Droga
  • Aseguran