Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran decenas de dosis de droga junto a yarda en El Venadillo

Un total de 55  porciones de tres diferentes tipos de droga fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: El Debate

Aseguran decenas de dosis de droga junto a yarda en El Venadillo. Foto: Cortesía

Aseguran decenas de dosis de droga junto a yarda en El Venadillo. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 55  porciones de tres diferentes tipos de droga fueron aseguradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ayer por la noche junto a una yarda en El Venadillo.

Gracias a la constante presencia de los agentes de ambas corporaciones en dicha colonia, se logró el aseguramiento de la droga y se inhibió la venta al asegurar varias dosis. 

En esta ocasión, ayer por la noche,  los policías preventivos que patrullaban por la carretera internacional al sur colonia el Venadillo, observan tirada en el suelo pegado a la barda en la entrada de una yarda, una bolsa de plástico de color amarilla.

Los elementos conjuntos detienen sus patrullas y bajan a revisar la bolsa.

En el interior encuentran 11 bolsitas de polietileno transparente de color verde con logotipo de Herradura, conteniendo en su interior cada una de ellas una porción de hierba verde, con las características a la de la droga conocida como mariguana.

También 36 bolsitas de polietileno transparentes en color rosa con logotipo de una brújula y anclas, conteniendo en su interior cada una de ellas, una sustancia cristalina y granulada con las características a la de la droga conocida como cristal.

Asimismo 8 bolsitas de polietileno transparentes en color rosa con logotipo de una brújula y anclas, conteniendo en su interior cada una de ellas,  una sustancia, en polvo de color blanco, con las características a la de la droga conocida como cocaína, dando un total de 55 dosis. 

Los efectivos municipales  aseguraron la bolsa con la droga y aplicando los protocolos de seguridad la trasladaron a las instalaciones de la SSPM de Mazatlán y posteriormente a disposición de la autoridad ministerial correspondiente. 

En esta nota: