Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Aseguran más de 100 dosis de droga en la Juárez

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la encuentran después de que un sujeto huyera y la dejara abandonada

Por: El Debate

Aseguran más de 100 dosis de droga en la Juárez. Foto: Cortesía

Aseguran más de 100 dosis de droga en la Juárez. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Militar, aseguraron más de 100 dosis de droga en la colonia Benito Juárez. La acción ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Privada de la Escollera y Pedro Infante, del asentamiento mencionado.

Operativo

Al efectuar un recorrido de seguridad por la dirección señalada, en las inmediaciones del Panteón Municipal Número 3, agentes coordinados de ambas corporaciones observaron a un joven, el cual al percatarse de la presencia policial, aceleró el paso y huyó hacia una calle contigua. Durante la acción, arrojó una bolsa al suelo.

Los agentes de ambas corporaciones detuvieron sus unidades y bajaron a revisar el paquete que arrojó al suelo.

En el interior encontraron 74 bolsitas transparentes color rosa con un ancla dibujada en su exterior, conteniendo una sustancia cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal.

También 20 bolsitas color verde transparente conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

Además, nueve bolsitas transparentes color rosa con un ancla dibujada en su exterior, conteniendo polvo blanco, con las características propias de la droga conocida como cocaína, que dan un total de 103 dosis de droga.

La droga fue trasladada a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

Tras ser embalada, fue puesta a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

En esta nota: