Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ejecutan a cuatro personas en Hermosillo

Sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda que las víctimas invadían y los atacaron a balazos

Por: El Debate

Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Foto temática/ Archivo EL DEBATE

Hermosillo, Sonora.- Cuatro personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos la noche de ayer por desconocidos en una vivienda de la colonia Villa Mercedes; tres de la víctimas presuntamente se dedicaban a la venta de drogas, mientras que otro supuestamente no tenía nada que ver que con ellos y sólo pasaba por el lugar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en un domicilio ubicado en la calle Santa Elena, del citado asentamiento, que se localiza al poniente de la ciudad de Hermosillo, según informó Periódico Entorno.

Lee también: Descubren narcolaboratorio en mina abandonada de Sonora

El reporte señala que la vivienda donde ocurrieron los hechos era invadida por los hoy occisos desde hace varias semanas, y que según vecinos, usaban como "tiradero de drogas". Asimismo, mencionaron que desde que ellos habían llegado comenzaron a incrementar los robos contra los residentes del sector.

Una de las víctimas, quien se presume que era vecino de la colonia y sólo pasaba por el lugar al momento del ataque, quedó tirado sin vida a media calle, mientras que otro quedó en la entrada del domicilio, y los otros dos estaban en una recámara, con impactos de bala.

Lee también: Camionazo en Empalme: Mueren mujer y un bebé

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la Policía Municipal llegaron al lugar y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes.

Personal de Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de ley. 

En la calle fueron localizados más de 20 casquillos percutidos, y se desconoce cuántos fueron encontrados dentro de la vivienda.

En esta nota: