Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

A quemarropa ejecutan a 2 en la Supermanzana 48 de Cancún

Las víctimas se trasladaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por presuntos sicarios quienes les dispararon al menos 20 veces

Por: El Debate

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Cancún, Quintana Roo.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinados a balazos la noche de ayer en la Supermanzana 48 de Cancún.

Pasadas las 20:00 horas (tiempo local), vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 que dos sujetos habían sido lesionados por disparos de arma de fuego, por lo que agentes policiales se trasladaron al lugar.

Según informó La Palabra del Caribe, los hechos ocurrieron sobre la calle Ocotepec esquina Del Bosque, en la Supermanzana 48 de Cancún, muy cerca de la famosa avenida La Luna.

Los primeros informes señalan que los presuntos sicarios se trasladaban en un vehículo compacto y dieron alcance a las víctimas, quienes se trasladaban en una motocicleta, disparando en al menos 20 ocasiones.

Los tripulantes de la ligera unidad fallecieron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque. Pese a la movilización policiaca, no se reportaron personas detenidas como responsables de este doble homicidio.

En esta nota:
  • Quintana Roo
  • Supermanzana 48 de Cancún
  • Doble homicidio
  • Asesinato
  • Violencia