Policiaca

Escucharon disparos y no imaginaron que la víctima era un familiar

Fue durante la madrugada que se escucharon los balazos, pero hasta la mañana que salieron a su rutina encontraron el cuerpo

Por: El Debate

Peritos de arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver(Foto: El Debate)

Peritos de arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Durante la madrugada de este miércoles 5 de agosto, ejecutaron a un joven fuera de su casa en la 5 de Febrero, en la capital del estado.

Leer también: Con AK-47 y AR-15 ejecutaron a uno cerca del Tec. de Culiacán

Fue cerca de las 2:00 horas que se escucharon balazos en la zona, pero no preocupó a los vecinos y menos a los familiares, quienes hasta las 6:00 horas, cuando comenzaban con sus actividades diarias, uno de los familiares salió del domicilio y encontró el cuerpo ensangrentado.

Foto: El Debate

En un reflejo por intentar ayudar a su familiar, lo recogió de la banqueta y el charco de sangre, y lo dejó dentro de la cochera.

Leer también: Auto fantasma atropella y mata a un hombre en el Tamarindo

Posteriormente, llamaron a los servicios de emergencia, arribando al lugar, paramédicos de Cruz Roja, quienes solo pudieron confirmar la muerte del joven que terminó siendo identificado como José Manuel N, de 30 años de edad.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado sobre la calle Justicia, entre las calles Juan de La Cabada y Av. de Los Laureles en colonia 5 de febrero. 

A su vez, las autoridades arribaron al lugar y tras la confirmación de la muerte, solicitaron la presencia de peritos para realizar el levantamiento del cadáver.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Sinaloa
  • Ejecutado
  • Familia
  • Colonia 5 de febrero