Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a mujer en hotel; su novio fue detenido

La joven presentaba golpes diversos y heridas de arma blanca, al parecer una botella quebrada

Por: Kathia Borbolla

Foto ilustrativa(Zeta Tijuana)

Foto ilustrativa | Zeta Tijuana

Mexicali, Baja California.- Una joven de 25 años fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental al interior de un hotel ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.

Poco antes de las 00:00 horas se recibió el reporte por parte del personal del hotel, pues encontraron a una mujer inconsciente, desnuda y con diversas manchas de sangre en una de las habitaciones.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar y determinaron que la fémina ya había fallecido.

El joven aun tenía manchas de sangre en las manos cuando fue detenido. Foto: Cortesía

Los empleados del hotel señalaron a las autoridades que momentos antes de encontrar el cuerpo vieron salir de la habitación a un hombre joven, quien se retiró a bordo de un vehículo Ford Focus color gris.

Tras la declaración de los testigos y la revisión de las cámaras de seguridad del negocio, los agentes lograron ubicar la unidad en que viajaba el sospechoso sobre la calle Río Champotón y le marcaron el alto.

El conductor se identificó como Andrés "N", de 22 años, quien aun tenía las manos manchadas de sangre; fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La víctima llevaba por nombre Karina "N" y presentaba diversas huellas de golpes y lesiones de arma blanca, al parecer una botella quebrada. 

Esta nota incluye información de: Zeta Tijuana

En esta nota:
  • Mexicali
  • Feminicidio en hotel
  • Asesina a su novia