Policiaca

Abaten a 2 hombres en Morelos, uno de ellos era agente federal

Los hoy occisos se encontraban a bordo de una camioneta cuando otra unidad se les emparejó y fueron rafagueados por sujetos armados

Por: El Debate

La camioneta en la que iban a bordo las víctimas. Foto: Diario de Morelos

La camioneta en la que iban a bordo las víctimas. Foto: Diario de Morelos

Jiutepec, Morelos.- El pasado fin de semana dos hombres fueron abatidos por sujetos armados afuera de una tienda de autoservicio que se encuentra ubicada en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Jiutepec, en Morelos.

De acuerdo con información de Diario de Morelos, se dio a conocer que las víctimas eran un agente de la Policía Federal identificado como Darío, y un ex elemento de dicha corporación, quien respondía al nombre de Carlos Alberto.

Según versiones el ataque se registró a las 02:45 horas, cuando Darío y Carlos Alberto presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de una camioneta Ford con placas de Baja California afuera de una tienda en la avenida antes mencionada.

Ahí, se les emparejó una camioneta color arena, en la que iban tres sujetos, quienes abrieron fuego contra los hoy occisos. Posteriormente los empleados de la tienda de autoservicio solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, los cuales arribaron minutos después al sitio y los trasladaron de urgencia al IMSS de Cuernavaca.

Sin embargo, a los minutos de haber ingresado perdieron la vida. Autoridades señalaron que realizarán las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del doble homicidio.

En esta nota:
  • Asesinato
  • Dos hombres
  • Agente federal
  • Sujetos armados
  • Jiutepec
  • Morelos