Policiaca

Múltiple homicidio en la Magisterial, vinculado con el narco: Autoridades

El subprocurador de Justicia de Tijuana refirió que al menos una de las víctimas contaba con antecedentes por delitos relacionados con el narcotráfico

Por: Kathia Borbolla

Foto: Zeta Tijuana

Foto: Zeta Tijuana

Tijuana, Baja California.- El ataque armado donde murieron tres mujeres y dos hombres en la colonia Magisterial está relacionado con el narcotráfico, señaló Jorge Álvarez, subprocurador de Justicia de Tijuana.

Foto: Noticias de Tijuana

Agregó que una de las víctimas, de sexo masculino, contaba con antecedentes penales que lo vinculan con el crimen organizado, en especial con el narcomenudeo, motivo por el que se considera que fue esta la causa del multihomicidio.

Álvarez mencionó a Uniradio Informa que el lugar donde ocurrió el múltiple homicidio es utilizado para la venta y consumo de drogas, e incluso se encontraron objetos robados en su interior.

Foto: Frontera

Para finalizar, pidió que se eviten los comentarios que incitan a pensar que las autoridades concluyen todas las ejecuciones al relacionarlas con el narcotráfico, pues los datos que hasta el momento han generado las investigaciones muestran que en este caso la suposición es correcta.

Si bien hasta el momento se desconoce si todas las víctimas tenían vínculos con la distribución de narcóticos, es probable que haya sido así.

Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

En esta nota:
  • Tijuana
  • Magisterial
  • Múltiple homicidio
  • A balazos
  • Narcotráfico
  • Narcomenudeo