Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Reforma

Foto: Reforma

Policiaca

Asesinan a balazos a tres en Jalisco 

Dos de las víctimas fueron torturados e hincados para ser ejecutados, y la tercera fue una mujer que murió por heridas de arma punzocortante

Avatar del

Por: AGENCIA REFORMA

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados este sábado en Jalisco. Foto: Reforma

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados este sábado en Jalisco. Foto: Reforma

VioGUADALAJARA, Jalisco.-En hechos distintos, dos hombres y una mujer fueron asesinados ayer en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

El primer caso se registró alrededor de las 7:00 horas en la brecha Javier Mina, entre Valle Dorado Oriente y Avenida Adolph Horn.

Autoridades localizaron los cadáveres de dos hombres con impactos de bala, en la misma zona donde el viernes fue encontrado otro par de cuerpos cubiertos en bolsas.

De manera preliminar se informó que los sujetos fueron asesinados en el lugar, pues estaban hincados sobre el camino de terracería, entre un canal y el Fraccionamiento Jardines del Edén.

 Violencia en Jalisco. Foto: Reforma

Se estima que la edad de las personas podría estar entre los 25 y los 30 años, sus cuerpos tenían heridas de bala y las autoridades aseguraron por lo menos dos casquillos.

Vecinos aseguraron haber escuchado disparos entre las 22:30 y las 23:00 horas del viernes, aunque nadie reportó a las autoridades la emergencia.

Luego del doble homicidio, una mujer fue asesinada con un arma blanca a las 14:00 horas de ayer, en el Fraccionamiento Paseo de los Agaves, también en Tlajomulco.

La víctima, quien tenía 30 años, presentaba lesiones por un objeto punzocortante en el abdomen y aparentes golpes en la cabeza.

Ella fue localizada en una casa ubicada en Calle Caporal, en el Condominio Penca.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, fuentes policiales informaron que el causante presuntamente fue el hermano de la mujer, quien al parecer se encontraba bajo los influjos de drogas y alcohol.

Las autoridades no informaron si el hombre fue detenido para ser investigado por el asesinato.

En esta nota: