Policiaca

Vinculan a sujeto que mató a su madre e hirió a su hermana

Presuntamente golpeó en la cabeza a su madre con una piedra hasta quitarle la vida y posteriormente intentó asesinar a su hermana, en Chihuahua

Por: El Debate

Foto temática.

Foto temática.

Chihuahua, Chihuahua.- En una audiencia celebrada en la Ciudad de Chihuahua, la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que un Juez de Control vinculara a proceso a presunto feminicida que privó de la vida a su mamá y lesionó a su hermana en la colonia Jardines de Oriente.

Said Alejandro Ch., enfrentará un proceso penal como probable responsable de golpear con una piedra en la cabeza a su madre hasta privarla de la vida y posteriormente intentar matar a su hermana de la misma forma, en hechos ocurridos el pasado 8 de marzo.

El imputado fue detenido por agentes municipales que en ese momento realizaban recorridos habituales en el sector y observaron que el hombre se encontraba junto al cuerpo de su madre con la ropa ensangrentada.

Tras revisar la escena, detectaron que la hermana aún se encontraba con vida por lo cual fue llevada de inmediato al hospital donde aún permanece en estado delicado.

Said Alejandro Ch. Foto: Cortesía

Luego evaluar los argumentos de la autoridad investigadora, el Juez de Control determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal y estableció un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación complementaria.

En esta nota:
  • Chihuahua
  • Crimen
  • Mató a su madre
  • Hermana