Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Agreden a hombre en Metro Zapata; policías no lo ayudan

A pesar de la gran herida que sufrió en la cabeza, el usuario recibió atención casi dos horas después de ser atacado por el supuesto encargado de un puesto de dulces

Por: El Debate

Agreden a un hombre en Metro Zapata.(Reforma)

Agreden a un hombre en Metro Zapata. | Reforma

Ciudad de México.- Dos usuarios que ingresaban, a la estación de Metro Zapata fueron atacados y presuntamente asaltados por un hombre, quien, al parecer, es encargado de un puesto de dulces.

Un hombre, de aproximadamente 50 años, recibió un golpe en la cabeza, por lo que pidieron la atención de policías de la estación, quienes solicitaron una ambulancia; sin embargo, ésta no llegó.

El hombre golpeado no fue atendido sino hasta después de 45 minutos, pues elementos de la Policía Bancaria Internacional alegaron que no podían ayudarlo porque se encontraba en estado de ebriedad.

Varios minutos después el jefe de estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) arribó y les pidió a los afectados que se fueran al Hospital General en Metro.

Sin embargo, por la gran herida que tenía el hombre en la cabeza, por radio solicitaron otros PBIs que no lo dejaran ingresar al vagón.

No fue hasta casi una hora después del incidente que fue atendido dentro de la estación.

Los policías dijeron que no pudieron salir a detener al agresor, ya que de dejar su lugar, se harían acreedores a una sanción.

Con información de Reforma.

En esta nota: