Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

3 muertos y atentado a subdirector de policía en Guerrero

Los hechos violentos se registraron en Acapulco, Guerrero, con tres personas asesinadas y un atentado contra el subdirector de la Policía Ministerial, que salió ileso del ataque de sujetos armados en motocicleta

Avatar del

Por: Leticia Villegas

Un viernes violento se registra en Guerrero con tres homicidios y un atentado contra el subdirector de la Policía Ministerial. | EL DEBATE

Un viernes violento se registra en Guerrero con tres homicidios y un atentado contra el subdirector de la Policía Ministerial. | EL DEBATE

Chilpancingo.- Un viernes de violencia y muerte registra el estado de Guerrero con más de tres personas asesinadas a balazos en Acapulco, una de ellas corresponde a una empleada administrativa de la Fiscalía General de Justicia, así como un atentado en contra del subdirector de la Policía Ministerial, que afortunadamente resultó ileso.

La trabajadora de la institución que se dirigía a su trabajo fue identificada como Adriana "N", que de acuerdo a lo señalado por las autoridades, la mujer circulaba en su camioneta sobre el bulevar de la Nacional, a la altura de la zona diamante de Acapulco, cuando fue alcanzada por varios sujetos armados que le dispararon y murió en forma inmediata en la mañana.

En mediodía, el subdirector de la Policía Ministerial, Julio Alarcón fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon de una motocicleta y que en forma inmediata huyeron del lugar del atentado. El hecho violento se registró en avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Hornos, frente a la Playa Tamarindos. 

Durante la madrugada de este viernes, un hombre fue acribillado a balazos y "encobijado", debido a que el cuerpo fue encontrado atado con cuerdas y envuelto con una sábana en donde se atribuye que fue abandonado en la céntrica colonia Progreso.

A las diez de la mañana, se registró otro asesinato en la colonia Paso Limonero, cerca del poblado La Venta, en donde la policía señalada que otro hombre fue ejecutado.

En esta nota: