Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Atropellan a uno en La Palma

Al parecer el joven estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando a tempranas horas de la madrugada sufrió un accidente

Por: El Debate

Foto: El Debate(Foto: El Debate)

Foto: El Debate | Foto: El Debate

Sinaloa.- Atropellan a un joven, se localizó a la altura campo El Indio, a un costado de una granja de pollos, sucedió en la mañana.

Un agente de tránsito comentó que el accidente fue en el trascurso entre las 4 y 5 de la mañana, por la carretera que va de La palma hacia Guamuchilito, el muchacho aminaba a un costado de la carretera; 

Agente de la policía mencionó que el muchacho había ingerido bebidas alcohólicas, vino caminado al poblado de donde es él, el 5 de mayo. Venía caminando a la orilla de la carretera en la madrugada cuando fue atropellado por un 'carro fantasma', es decir, el responsable continuó su marcha tras el impacto. 

Foto: El Debate

El joven quedó tirado a un costado de la carretera, no fue hasta las 7:30 a.m. que la gente dio aviso a las autoridades. 

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, notaron que ya estaba sin vida. Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y esperaron a la presencia de peritos. 

Foto: El Debate

Los peritos no encontraron evidencia de algún vehículo como suele ser común, en el sitio no había rastro de espejo retrovisor o cristales. Lo único que quedó fue el cuerpo y los huaraches que en ese momento potaba la persona. 

El cuerpo ya fue levantado y trasladado al servicio medico forense.

En esta nota:
  • Atropellado
  • La Palma