Policiaca

Anciano muere atropellado; le pasan el carro por encima

El responsable del trágico accidente se dio a la fuga; vecinos señalaron que era su vecino

Por: El Debate

Anciano muere al ser atropellado; responsable se da a la fuga(EFE/Temática)

Anciano muere al ser atropellado; responsable se da a la fuga | EFE/Temática

Puebla.- Un hombre de la tercera edad fue embestido este viernes por la tarde en las inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán. El anciano murió debido a las múltiples lesiones que recibió.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hoy occiso fue identificado como Silviano, de 75 años de edad, quien caminaba rumbo a su domicilio. Fue en ese momento cuando el conductor de una camioneta color verde y cerrada, al circular en reversa no se percató del septuagenario y le pasó encima sobre la calle Segunda Privada de La Libertad, con sentido a la calle Gasoducto, de la referida junta auxiliar.

Testigos reportaron el trágico accidente a los cuerpos de auxilio, quienes arribaron minutos después al sitio, y al revisar a la víctima se percataron que ya no presentaba signos vitales. Agentes municipales también llegaron al sitio y acordonaron la zona. Posteriormente elementos de la Fiscalía y peritos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el responsable tras ver lo ocurrido se dio a la fuga, sin embargo algunas personas que dijeron haber visto los hechos, lo identificaron como un vecino también de la zona, por lo que se espera pronto ubicarlo para que responda por lo ocurrido.

 

 

En esta nota:
  • Tragedia
  • Accidente
  • Arrollan a anciano
  • Puebla
  • Vecino