Policiaca

Vehículo atropella y mata a ciclista e intenta darse a la fuga

El conductor había intentado huir pero logro ser detenido

Por: Tess Lopez

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Hermosillo, Sonora.- Una persona a bordo de una bicicleta perdió la vida después de que fuera alcanzada por un vehículo el cual intentó a darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo cuando el ciclista se desplazaba por el boulevard García Morales y al llegar a la intersección de la calle Quinta Emilia fue arrollado por un vehículo.

Foto: Uniradio Noticias

Al momento del accidente un elemento de la Policía Preventiva y Tránsito de la ciudad fue quien se dio cuenta de lo sucedido por lo que pidió refuerzos y auxilio tras el suceso.

El detenido fue identificado como Hermilio "N" de 25 años de edad, quien después de ser interceptado a bordo de su vehículo había intentado huir a pie.

De acuerdo al informa policíaco, el accidente sucedió después de que el conductor perdiera el control de la unidad por lo que al maniobrar el vehículo a la derecha fue cuando no se fijó y golpeó al ciclista.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes se percataron que el ciclista ya no contaba con signos vitales, mientras que los agentes del Ministerio Público notificaron que el conductor despedía olor a alcohol.

 

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota:
  • Ciclista atropellado
  • Muere en el lugar
  • Conductor intenta huir
  • Hermosillo
  • Sonora