Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: SSP BCS

Foto: SSP BCS

Policiaca

Capturan a homicida en San José del Cabo tras huir 5 años

La persona fue capturada en un módulo de revisión en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo

 

Por: El Debate

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a homicida en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. Foto: SSP BCS

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capturaron a homicida en el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo. Foto: SSP BCS

Los Cabos, Baja California Sur. -Después de cinco años, este miércoles fue capturado un presunto homicida que era buscado por las autoridades de Guerrero, durante una revisión de los pasajeros que arribaron en un vuelo comercial proveniente del Aeropuerto de Toluca, Estado de México.

El hombre fue asegurado en un módulo del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, que al verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, los elementos asignados a este punto procedieron a realizar la captura.

Un hombre de 26 años de edad fue capturado tras 5 años de búsqueda. Foto: SSP BCS

Se conoce que el presunto homicida era buscado desde el año 2013 por autoridades del estado de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

De acuerdo a los detalles de la detención se informó que el hombre de 26 años de edad tiene una orden de aprehensión vigente por delitos contra la vida y la salud personal en la modalidad de homicidio, girada en el año 2013 por autoridades del estado de Guerrero.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial pertinente para dar continuidad a los trámites de ley.

En esta nota: