Policíaca

Asesinan a reina de belleza en La Paz

La joven de 23 años de edad originaria del municipio de Los Cabos estudiaba la carrera de Derecho en la UABC 

Por  El Debate

La reina de belleza de Los Cabos fue encontrado sin vida este domingo por la mañana. Foto: Archivo/EL DEBATE

La reina de belleza de Los Cabos fue encontrado sin vida este domingo por la mañana. Foto: Archivo/EL DEBATE

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda en la capital del estado a las 9:30 horas de este domingo, y horas más tarde se informó que la joven fue identificada como estudiante de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), y reina de belleza en su natal Las Cuevas, perteneciente al municipio de Los Cabos.

Los primeros informes señalan que la víctima respondía al nombre de Jennifer "N" de 23 años de edad, que de acuerdo al reporte policiaco, la estudiante fue hallada en el domicilio ubicado en las calles Isla Natividad y Arenales, que pertenece a la colonia Miramar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estudiante de la carrera de Derecho fue encontrada en su vivienda sin vida. Foto: EL DEBATE

El cuerpo de la joven no presentaba huellas visibles de violencia ni en el interior de la casa; por lo que se procedió a que el cadáver fuera levantado y trasladado al Servicio Médico Forense de La Paz, para realizar la necropsia correspondiente.

Jennifer "N" fue encontrada sin vida en una de las recamaras de la vivienda, que compartía con otra compañera y donde la joven estaba boca abajo en una de las recámaras.

Solamente se conoce, que la víctima no tenía problemas con nadie, porque de acuerdo a sus familiares era una chica dedicada al estudio en la universidad, de trato amable, respetuoso y deportista.

 Se espera que se proporcione más información de este hecho tan lamentable en La Paz.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo