Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Balacean a hombre en el fraccionamiento La Condesa

La agresión ocurrió alrededor de las 20:15 en un parque ubicado frente a una farmacia por la calle Obrero Mundial y avenida Magisterio 

Por: El Debate

Balacean a hombre en el fraccionamiento La Condesa(Pixabay)

Balacean a hombre en el fraccionamiento La Condesa | Pixabay

Culiacán.- Un hombre joven fue atacado a balazos en el fraccionamiento La Condesa por algunos hombres que llegaron directo a la víctima y le efectuaron un disparo en la cabeza sin mediar ninguna palabra.

El infortunado fue identificado como Alfredo ‘N’ y fueron sus propios familiares quienes desesperadamente trasladaron al afectado a un hospital a bordo de un vehículo particular para que fuera atendido de la grave herida. 

Foto El Debate

El ataque 

La agresión ocurrió alrededor de las 20:15 en un parque ubicado frente a una farmacia por la calle Obrero Mundial y avenida Magisterio del sector citado.

Según la primera información dada a conocer fueron dos hombre los que presuntamente se encontraban en el mismo parque ingiriendo bebidas alcohólicas y se fueron contra el afectado por razones desconocidas y uno de ellos le disparó con un arma corta. 

Foto Archivo/El Debate

Posteriormente los presuntos responsables rápidamente emprendieron la huida sin que se pudieran dar a conocer sus características.

Los familiares se enteraron de lo que había pasado y acudieron al lugar encontrando a su ser querido entre la vida y la muerte y actuaron rápido para llevar al desafortunado al hospital para que recibiera atención médica especializada. 

La ayuda

Elementos de seguridad pública se aproximaron al lugar de los hechos pero ya se habían llevado al afectado y se procedió con los actos protocolarios en la escena del crimen para saber todos los detalles. 

Temática/Pixabay

Posteriormente otros agentes de la Policía Municipal fueron al nosocomio para recabar datos y poder determinar como fue que pasaron los hechos para que se llevara a cabo la investigación correspondiente y así poder dar con los implicados.

En esta nota: