Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Ataque a balazos deja un herido en la colonia Azteca

Se dice que dos hombres se encontraban discutiendo y el final de dicha riña fueron las detonaciones

Por: El Debate

Ataque a balazos deja un herido en la colonia Azteca. Foto: El Debate

Ataque a balazos deja un herido en la colonia Azteca. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Un ataque a balazos en calles de la Colonia Azteca dejó como consecuencia a un hombre herido por arma de fuego y a otro más detenido.

Ataque a balazos deja un herido en la colonia Azteca. Foto: El Debate

De acuerdo con la información policiaca, dos sujetos discutían por la calle CJ Felton cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en contra de la humanidad del otro. Tras el hecho, el presunto delincuente se dio a la fuga apoyado de un tercer implicado que conducía una motocicleta; mientras que el herido se refugió en un domicilio de la calle Múnich, dónde arribaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlo.

Foto: El Debate

Minutos más tarde, el herido fue llevado al Hospital General para su atención médica. El hombre herido fue identificado como José "N".

También al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y Estatal para armar un operativo por dicho asentamiento, donde minutos más tarde una motocicleta y el conductor de ella fueron detenidos; se dijo que presuntamente ayudó al delincuente a escapar de el lugar.

Fue este tercer hombre implicado en el hecho quien dijo que el presunto delincuente que atacó a José había arrojado el arma, pero, tras una intensa búsqueda por los policías, esta no pudo ser localizada.

Personal de la Vicefiscalía se dedicó a hacer el levantamiento de evidencias por algunas de las calles de la colonia. 

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Azteca
  • Balazos