Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Se desata balacera en camión urbano: policías abaten a asaltantes

Los agentes se encontraban en cubierto en la unidad cuando abordaron los presuntos asaltantes y amenazaron al conductor

Por: Kathia Borbolla

A la llegada de los servicios de emergencia, los presuntos asaltantes ya habían fallecido.(Opinión Sonora)

A la llegada de los servicios de emergencia, los presuntos asaltantes ya habían fallecido. | Opinión Sonora

Hermosillo, Sonora.- Fuerte balacera se desató la noche de este viernes en un camión urbano cuando sujetos armados intentaron asaltar a los usuarios y agredieron a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes los abatieron.

Fue alrededor de las 21:35 horas cuando Miguel Enrique "N", de 18 años, y José Luis "N", de 17 años, abordaron un autobús del transporte público de la Línea 4 cuando circulaba sobre bulevar De los Seris final, en el Parque Industrial.

Los jóvenes sacaron armas de fuego y amenazaron al conductor para que les diera el dinero que tenía. No contaban con que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encontraban en la unidad haciéndose pasar por usuarios.

Los oficiales les ordenaron que bajaran las armas, pero los presuntos asaltantes comenzaron a disparar en contra de ellos, comenzando un enfrentamiento a balazos en la unidad que terminó con la vida de los supuestos delincuentes.

Cabe señalar que en el camión viajaban una mujer y su bebé de seis meses de edad.

Agentes de la AMIC, Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora (PESP) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizan operativos en el transporte urbano tras recibir varias denuncias de asaltos a conductores y usuarios.

Esta nota incluye información de: Uniradio Noticias

En esta nota: