Policiaca

Acribillan a un hombre en el Centro Histórico de Puebla

Fue perseguido por sujetos armados, los cuales acabaron con su vida con al menos 15 disparos; se presume que fue por un ajuste de cuentas

Por: El Debate

Matan a uno en Centro Histórico de Puebla. Foto: @FernandoRuizL7

Matan a uno en Centro Histórico de Puebla. Foto: @FernandoRuizL7

Puebla.- Hoy a mediodía, un hombre murió luego de haber sido baleado por sujetos armados en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con información de e-consulta, el hecho se registró en un negocio de la 12 Poniente, entre la 3 Norte y calle 5 de Mayo. El hoy occiso intentó huir de sus agresores y se refugió en un negocio de compra y venta de fierro en la ubicación antes mencionada, según informaron testigos.

Sin embargo, la víctima, identificada como Lucio, de 40 años de edad, fue acribillada por los hombres. Se informó que recibió al menos 15 balazos.

 

Tras cometer el crimen los hombres huyeron del lugar, dejando a Lucio tendido en el piso.

Testigos que vieron el hecho lo reportaron al número de emergencias 911. Minutos después, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar, así como paramédicos, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Sin embargo, cuando ingresó a dicho nosocomio los médicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a los Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Fuentes policiales presumen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas.


 

En esta nota:
  • Ataque
  • Un muerto
  • Centro Histórico
  • Puebla