Policiaca

Abaten policías a cuatro presuntos delincuentes

Los sujetos se enfrentaron a tiros contra los agentes; habrían intentado secuestrar a una mujer momentos antes

Por: Kathia Borbolla

Los abatidos eran investigados por diversos delitos(Uniradio Noticias)

Los abatidos eran investigados por diversos delitos | Uniradio Noticias

Hermosillo, Sonora.- Cuatro presuntos delincuentes abatidos es el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y sujetos armados en la colonia Palo Verde.

Los oficiales solicitaron ambulancias para atender a los heridos, pero ya habían fallecido. Foto: Opinión Sonora

Alrededor de las 16:30 horas de este jueves, los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaban investigaciones en la calle Ramón Noriega, entre Sexta y Quinta, cuando fueron atacados a tiros por varios hombres.

Los oficiales repelieron la agresión, comenzando un tiroteo que terminó con tres de los atacantes muertos en el lugar y uno más cuando intentaba huir por calle Lauro Gálvez y Octava.

Dos de los agresores fueron identificados como Irving "N", de 27 años, y Osvaldo "N", de 24 años, ambos de Sinaloa; de los otros dos aun se desconoce su identidad.

Intentaron privar de la libertad a una mujer

De acuerdo a información proporcionada por la FGJE, los agentes se encontraron con los sujetos en la calle Ramón Noriega y Sexta, quienes los amenazaron.

Al ver que portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los oficiales contestaron la agresión y abatieron a tres de los sujetos.

El cuarto emprendió la huida corriendo, pero metros más adelante se encontró con los agentes e intentó agredirlos, razón por la que le dispararon, afirma el boletín.

Autoridades informaron que los sospechosos contaban con orden de aprehensión por el homicidio de un hombre llamado Ramón Dionisio "N", de 39 años, en el vertedor de la presa.

Además recibieron el reporte de un intento de secuestro en contra de una mujer en la colonia Oasis, al sur de la ciudad.

Al acudir al lugar se entrevistaron con Manuela "N", de 48 años, hermana de Ramón Dionisio "N", quien comentó tres hombres a bordo de un vehículo sedán color dorado trataron de privarla de la libertad y después huyeron.

Los policías realizaron una búsqueda hasta encontrar a los presuntos delincuentes en la colonia Palo Verde.

Trascendió que los sujetos estaban siendo investigados por privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones.

Esta nota incluye información de: Opinión Sonora

En esta nota:
  • Sonora
  • Hermosillo
  • Balacera
  • Delincuentes abatidos
  • Palo Verde