Policiaca

Intenso enfrentamiento deja dos civiles abatidos

La balacera la protagonizaron civiles y policías ministeriales en El Berrendo

Por  El Debate

El fuego cruzado se registró ayer en El Berrendo(El Mañana)

El fuego cruzado se registró ayer en El Berrendo | El Mañana

Reynosa, Tamaulipas.- Civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía Ministerial el día de ayer alrededor de las 12:00 horas en la brecha El Berrendo, un kilómetro al norte de la carretera a Monterrey, donde termina el libramiento Viaducto Reynosa, tras la agresión los efectivos repelieron la agresión de la misma manera originándose así un intenso fuego cruzado.

Los sujetos armados circulaban en una camioneta Chevrolet Suburban, de color blanco y en u vehículo Renault Koleos, de color negro.

Tras el fuerte enfrentamiento dos pistoleros resultaron abatidos y se lograron asegurar dos unidades,armas y otros objetos ilícitos.

Uno de los abatidos/Foto:ElMañana

Entre las balas cuatro civiles optaron por bajar de la camioneta y escapar corriendo del lugar sin embargo dos fueron alcanzados por las balas y los otros dos si lograron escapar con rumbo desconocido la unidad en la que circulaba presentaba múltiples impactos dde bala.

Una de las unidades aseguradas presentaba reporte de robo la cual fue puesta a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo por policías estatales.

Al lugar de los hechos arribaron policías federales, decenas de patrullas de la Policía Estatal, criminólogos para tomar conocimiento de los hechos e implementaron un operativo.

En el lugar encontraron cartuchos percutidos/Foto:ElMañana

Peritos realizaron los trabajos de campo necesario en el lugar encontraron cartuchos percutidos, armas largas, radios de comunicación entre otros objetos finalmente levantaron los cuerpos y los trasladaron a la morgue para practicarles la necropsia de rigor.

Los dos abatidos se encuentran en estado de no identificados.

Un abatido quedó sin vida entre la maleza/Foto:ElMañana

Esta nota incluye información de: El Mañana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo