Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Le disparan en la avenida Obregón y choca

Un hombre con heridas de arma de fuego, pierde el control de su vehículo

Por: Ángel Zamudio

Foto: EL DEBATE(Foto: EL DEBATE)

Foto: EL DEBATE | Foto: EL DEBATE

Culiacán.- Un atentado a balazos por la avenida Álvaro Obregón a dos cuadras de llegar al  hospital civil dejó como saldo un hombre herido además de daños materiales en dos vehículos y una propiedad. 

Leer también: Testigo de balacera arriesga su vida y ayuda a la víctima

Según los uniformados la agresión ocurrió aproximadamente a las 12:56 horas por la calle catedráticos y la avenida mencionada.

Foto: EL DEBATE

Leer también: Ahora en Navolato, se extiende el robo de cámaras de seguridad

El afectado viajaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 97 de norte a sur cuando unos sujetos desconocidos quienes lo venían siguiendo lo atacaron provocándole heridas de bala en el brazo y mano izquierda.

Foto: EL DEBATE

Derivado del atentado, el infortunado perdió el control de la unidad y se impactó contra una camioneta Ford color tinta la cual estaba estacionada y contra una cochera de un domicilio.

El o los agresores salieron huyendo del lugar mientras que la víctima de quién se mencionó era de oficio llantero corrió hacia unas farmacia del sector donde fue auxiliado de sus heridas y posteriormente se le trasladó a un hospital.

Oficiales de la Policía Municipal fueron alertados de lo sucedido y de pronta manera llegaron al lugar para dar apoyo y también para resguardar y acordonar el sitio para proteger los indicios.

Cabe señalar que en la escena del crimen no se localizaron casquillos por lo que se sospechó que se pudo haber usado en arma revólver o que los cascados quedaron regados durante el trayecto de la persecución.

Varios minutos después los peritos investigadores hicieron acto de presencia para iniciar todas las diligencias y asimismo la investigación.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual intentaron privar de la vida al sujeto así como también no se proporcionaron los generales de los atacantes.

En esta nota: