Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Matan a dos en la delegación Iztapalapa

Ocurrieron en diferentes sectores

Por: El Debate

Foto temática: El Debate(Foto temática: El Debate)

Foto temática: El Debate | Foto temática: El Debate

Ciudad de México.- En la noche del día de ayer matan a dos en la delegación Iztapalapa en diferentes colonias, un hombre de 45 años y un motociclista fueron privados de la vida con arma de fuego.

Leer también: Tiran cadáver mutilado dentro de una bolsa en Tepito

Dos hombres en la noche de ayer perdieron la vida a balazos en diversas zonas de la demarcación. 

Leer también: Un muerto y 3 heridos tras una balacera en el Centro Histórico.

El primer asesinato se registró sobre el Andador Mariano Sánchez Arreola y el Andador 1, La Roqueta de la Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, era un hombre de 45 años quien se dedicaba a la venta a de ropa.

La hermana de la víctima, menciona que los responsables fueron dos sujetos con vestimenta oscura quienes le dispararon en varias ocasiones.

Policías preventivos llegaron al lugar de la agresión, se encontraron siete casquillos percutidos cerca del cuerpo, por lo que de inmediato resguardaron el área.

Personas del lugar identificaron al hombre como Arnulfo, señalaron que esa persona no se metía con nadie, siempre ayudaba a los vecinos y personas mayores, por lo que creen que pudo haber sido víctima de un presunto asalto.

Mientras tanto en la colonia Chinampac de Juárez, solicitaron la presencia urgente de paramédicos para que atendieran a un motociclista el cual se había estrellado contra un vehículo.

Hay versiones que indicaban que el joven había sido herido de bala antes de impactarse contra el vehículo, familiares y conocidos de la víctima intentaron destrozar el auto con el que había chocado al creer que el chofer era el culpable.

Los policías preventivos de los sectores Santa Cruz y Quetzal se mantuvieron a distancia al la reacción agresiva de las personas.

Un médico forense determinará las causas de muerte del joven.

En esta nota: