Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Balean edificio de Procuraduría en Ciudad Victoria

En un reporte policial se precisa que el ataque fue perpetrado por dos hombres que, desde una motocicleta en movimiento, abrieron fuego contra el edificio 

Por: Agencia Reforma

Balean edificio de Procuraduría en Ciudad Victoria(Temática)

Balean edificio de Procuraduría en Ciudad Victoria | Temática

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (Agencia Reforma) .-Hombres armados atacaron a balazos las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en Ciudad Victoria causando sólo daños a las paredes del inmueble.

El incidente, de acuerdo a fuentes extraoficiales, se registró hoy cerca de las 16:30 horas, en el Libramiento Naciones Unidas y Carretera salida a Matamoros, donde se encuentran las oficinas de la dependencia.

En un reporte policial se precisa que el ataque fue perpetrado por dos hombres que, desde una motocicleta en movimiento, abrieron fuego contra la zona de acceso de la Procuraduría, donde se encuentra una caseta de vigilancia.

Algunas de las balas dejaron orificios en paredes, ventanas de cristal y metales que forman parte de la caseta.

La Procuraduría tamaulipeca reportó que no se registraron víctimas y se inició una carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

Antes de los disparos contra la PGJT, en otro punto de la ciudad, pistoleros a bordo de una camioneta tipo Durango atacaron una patrulla de la Policía estatal que realizaban labores de patrullaje.

La unidad de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas resultó con un impacto de bala.

En otro incidente en la Colonia Chapultepec trascendió el reporte de un presunto secuestro que aparentemente fue frustrado por la presencia de elementos estatales.

En esta nota: