Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Pistoleros balean carros en pueblo de Potrero de Carrasco

Los vehículos estaban estacionados en la calle, frente a una casa donde se desarrollaba una fiesta; las autoridades no reportaron heridos de bala

Por: Rubén Navarro

Foto:DEBATE

Foto:DEBATE

Mazatlán.- Minutos de terror e incertidumbre vivieron los asistentes a un convivio familiar celebrado la tarde de ayer en una finca del poblado Potrero de Carrasco, luego de que pistoleros en motocicleta dispararan contra los vehículos estacionados afuera de la casa donde se desarrollaba la fiesta. 

Uno de los asistentes narró que tras el estruendo de los balazos, los invitados corrieron a refugiarse al interior de la casa y otros se tiraron al piso para evitar un balazo. Según la información que trascendió en el lugar, no hubo personas heridas, solo con crisis nerviosa. En el lugar quedaron regadas algunas sillas y mesas. 

Foto:DEBATE

Minutos antes de las 17:00 horas, la Central de Emergencias recibió el reporte del ataque a balazos. Un convoy de aproximadamente 15 patrullas y el vehículo llamado Rino blindado se organizaron para incursionar en esa comunidad ubicada al norte de Mazatlán. Los agentes preventivos y militares recorrieron las veredas y caminos vecinales para tratar de localizar a los agresores, de los cuales se dijo, iban a bordo de una motocicleta. 

Los elementos que realizaron la revisión de la escena del atentado, encontraron esparcidos casquillos de bala calibre 7.62x39 mm, de lo que usan los fusiles de asalto AK-47, “cuerno de chivo”. 
También localizaron cuatro vehículos con impactos de bala. 

Foto:DEBATE

Ante las evidencias de la comisión de un delito, peritos en Criminalística de la Vicefiscalía acudieron a realizar la investigación de campo. Cuatro grúas arribaron para remolcar los vehículos siniestrados a una pensión.

En esta nota:
  • Atentado
  • pistoleros
  • balean
  • carros
  • fiesta
  • Potrero de Carrasco