Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Balean a joven tras resistirse a asalto en Culiacán

El joven falleció unas horas después en el hospital

Por: Ángel Zamudio

Balean a joven tras resistirse a asalto en Culiacán(Foto: El Debate)

Balean a joven tras resistirse a asalto en Culiacán | Foto: El Debate

Culiacán, Sin.- Un joven fue atacado a balazos en la colonia Rafael Buelna al resistirse a ser despojado de su motocicleta.

Lee también: Rescatan a mujer privada de su libertad en Madero

Los policías que atendieron el caso informaron que el infortunado identificado como Juan Carlos ‘N’ quien trabajaba en una ferretería  recibió dos disparos de arma corta cuando salía de su casa rumbo a su trabajo.

Después de la agresión el afectado fue llevado a un hospital donde falleció unas horas después cuando era atendido por los doctores.

Lee también: Hallan cuerpo de hombre con herida de bala en la cabeza en Culiacán

Según la información dada a conocer en el lugar de los hechos el ataque fue a las 7:30 horas por la avenida 19 de septiembre y la calle Roble, se dijo que la víctima se estaba subiendo a su moto DM 200 color verde con negro cuando algunos sujetos armados se le acercaron con amenazas para robarle su unidad, sin embargo el joven presuntamente se resistió al robo y los supuestos responsables le dispararon en dos ocasiones.

Posteriormente los implicados salieron huyendo del lugar con la motocicleta en su poder.
Familiares de Juan Carlos ‘N’ se dieron cuenta de lo que había pasado y rápidamente llamaron al 911 solicitando de urgencia una ambulancia la cual llegó unos minutos después para auxiliar al joven y tras estabilizarlo lo llevaron a un hospital donde se le daría el apoyo médico especializado.

Horas más tarde se informó por parte de los doctores que el infortunado había perdido la vida al no resistir las heridas provocadas.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio del crimen y acordonaron la zona para proteger las pruebas y los casquillos que quedaron tirados.

Los peritos también hicieron su trabajo y tras recolectar los indicios se retiraron pero después acudieron al nosocomio para dar fe del fallecimiento.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Balean joven
  • Resistirse a asalto
  • Motocicleta
  • 2 balazos