Foto El Debate

Foto El Debate

Policiaca

Balean por la espalda a un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas

Según testigos Jorge cayó gravemente herido y fue auxiliado por su familiares y vecinos, quienes llamaron al número de emergencias

Por: El Debate

Foto El Debate

Foto El Debate

Culiacán.-  Un hombre vecino de la colonia Lázaro Cárdenas resultó lesionado de por lo menos dos impactos de bala en la espalda, mientras se encontraba afuera de un domicilio ubicado en dicha colonia.

 

Los hechos ocurrieron la noche de hoy jueves a las 20:40 hrs. aproximadamente por la calle
Presidente Juan N. Méndez entre Ruiz Cortines y 21 de Marzo. Acorde a testigos la víctima identificada como Jorge "N"  de 48 años de edad, se encontraba sentado afuera del domicilio dando la espalda a la rua, cuando supuestamente, se le acercó el agresor y le disparó  a corta distancia, al arecer con un arma corta, para luego huir a pie, en dirección de la calle 21 de Marzo.

Foto El Debate

Según testigos Jorge cayó gravemente herido y fue auxiliado por su familiares y vecinos, quienes llamaron al número de emergencias.

Paramédicos de la Cruz Roja así como Policías Municipales arribaron al lugar para brindar apoyo al lesionado. Cuando recibió los primeros auxilios, socorristas de la Benemérita Institución lo trasladaron a una clínica partícula.

Foto El Debate

Cabe señalar que un convoy de las Fuerzas Armadas sitiaron la zona para resguardar y dar seguridad en la escena. 

En esta nota:
  • Culiacán
  • Lázaro Cárdenas Baleado
  • Balean Hombre Lázaro Cárdenas