Policiaca

Hallan cuerpo de recién nacido tirado en Ciudad Obregón

Un hombre que salió al patio trasero de su casa para recoger una ropa se percató del cuerpecito, que aún tenía restos de placenta y cordón umbilical

Por  El Debate

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Imagen ilustrativa/ Pixabay

Cajeme, Sonora.- Un bebé recién nacido fue encontrado sin vida todavía con restos de placenta y cordón umbilical, abandonado en el patio de una vivienda en la colonia Rincón del Valle, en Ciudad Obregón.

El terrible hallazgo ocurrió la mañana ayer miércoles 25 de julio, alrededor de las 08:30 horas, en un domicilio ubicado en la calle Rincón, entre Luna y Coahuila.

Lee también: La pequeña Danaly sólo quería jugar, pero quedó encerrada

Según informó Opinión Sonora, el pequeño cuerpo fue encontrado por el propietario de la vivienda, de 35 años de edad, quien manifestó que salió al patio trasero de su casa a recoger una ropa y miró al recién nacido tirado; posteriormente se acercó y se percató de que no respiraba.

Atónito por lo que ocurría, marcó al número de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Lee también: Niño de 2 años muere ahogado cuando jugaba en su casa

Elementos policiacos llegaron al lugar y constataron que el recién nacido no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para las diligencias de ley.

El hecho causó conmoción entre los habitantes de la colonia Rincón del Valle; algunos piensan que el bebé pudo haber sido arrojado a esa vivienda, y no descartan que sus padres sean drogadictos, por lo que exigen a las autoridades que se averigüe el hecho.

La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza las investigaciones para esclarecer los hechos.