Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dejan cadáver abandonado al interior de una camioneta

El hallazgo ocurre durante la madrugada en la colonia Benito Juárez, en el Semefo

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Dejan cadáver abandonado al interior de una camioneta . Foto. El Debate

Dejan cadáver abandonado al interior de una camioneta . Foto. El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de un hombre fue abandonado afuera de las instalaciones de la funeraria donde se aloja la sede del Servicio Médico Forense. El hallazgo ocurrió a las 01:00 horas de ayer, en el sitio que se encuentra en el cruce de la avenida Gabriel Leyva y la calle Rafael Buelna, de la colonia Benito Juárez.

Encobijado

Cuando el personal de la funeraria se percató de la presencia del cuerpo, se comunicó con las autoridades para que acudieran al lugar a tomar nota de lo sucedido. El cadáver fue dejado en el área de carga de una camioneta de la propia empresa funeraria, envuelto en una cobija.

Dejan cadáver abandonado al interior de una camioneta . Foto. El Debate

Especialistas del Departamento de Investigación de Criminalística y Servicios Periciales de la Zona Sur se trasladaron al lugar para encargarse de recolección de evidencias para armar la carpeta de investigación.

Una vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado concluyeron con su trabajo de campo, el cuerpo fue introducido a la misma funeraria, ya que esta actualmente funge como las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Causa de muerte

Aunque los rumores de la mañana del viernes señalaban que el cuerpo presentaba impactos de bala en el cuerpo, esa información fue desmentida por Cruz Alejandro Flores Salazar, vicefiscal de la zona sur del estado.

La causa de la muerte de esta persona del sexo masculino fue por consecuencia de golpes recibidos en el tórax y en el abdomen, informó Flores Salazar.

Respecto a si el organismo  que él representa habría recibido alguna denuncia por personas ‘levantadas’ y que este cuerpo pudiera pertenecer a alguna de ellas, el vicefiscal comentó que hasta ayer al mediodía no se había interpuesto ninguna. 

Por último,  informó que el cuerpo permanecía hasta ese momento en calidad de desconocido, a la espera de que acudieran familiares a reclamarlo.

En esta nota: