Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan cadáver putrefacto en un lote baldío del puerto

El hallazgo ocurre en la colonia Colosio Sí, a unos metros de la parada de camiones de la ruta Hogar del Pescador

Por: El Debate

Localizan cadáver putrefacto en un lote baldío del puerto. Foto: Cortesía

Localizan cadáver putrefacto en un lote baldío del puerto. Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Macabro hallazgo ocurrió en la colonia Colosio Sí durante la noche de ayer al encontrar un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en un lote baldío a unos 100 metros de la estación de los camiones de la ruta Hogar del Pescador. 

El reporte

Minutos antes de las 19:00 horas de ayer, las autoridades recibieron el reporte por los vecinos del lugar antes mencionado sobre un fétido olor que salía de un lote baldío que se encuentra sobre la calle Boca Negra.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los agentes de la Policía Municipal, quienes se encargaron de realizar la búsqueda del reporte.

Tiempo más tarde, los policías encontraron el cadáver, por lo que procedieron a acordonar la zona para evitar que personas ajenas al hecho se adentraran, mientras que esperaban la presencia del grupo Apolo, quien se encargaría de hacer el levantamiento de evidencias. 

Autoridad

Tiempo más tarde agentes periciales tras su arribo se dispusieron a hacer la recolección de datos que al término de estos ordenaron al personal de la funeraria de guardia hiciera el levantamiento de los restos humanos y llevarlos al Semefo, donde se la practicarían las pruebas correspondientes y así identificarlo.

Del cuerpo no se especificaron datos ni las causas de muerte debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo.

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Cadáver
  • Lote baldío