Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Hallan a mujer asesinada y con huellas de tortura en BCS

La víctima estaba atada de manos y con una bolsa amarilla en la cabeza; fue encontrada a la altura de El Centenario

Por: El Debate

Imagen temática. Archivo/ EL DEBATE

Imagen temática. Archivo/ EL DEBATE

La Paz, BCS.- Una mujer fue localizada asesinada y con huellas de violencia en un terreno baldío ubicado por la carretera Norte, a la altura de El Centenario.

El terrible hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este pasado jueves 15 de marzo. Personas que transitaba por el tramo se percataron de la tétrica escena y dieron aviso a las autoridades.

Según informó El Sudcaliforniano, testigos refirieron que el cuerpo de la mujer presentaba huellas de tortura y estaba atada de manos; además, tenía una bolsa color amarillo en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la occisa. Ella vestía bermuda color gris y playera negra.

La víctima estaba atada de manos y con una bolsa en la cabeza. Foto: El Sudcaliforniano

Elementos policiales arribaron al sitio y se encargaron de acordonar el área para iniciar con las diligencias e investigaciones correspondientes.

Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley, a fin de determinar las causas de la muerte.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones para integrar evidencias que permitan esclarecer este violento crimen.


 

En esta nota: